5 apps para tus recorridos

Si quieres tener un control de cuánta distancia recorres y trazar tus rutas preferidas tenemos las apps perfectas para ti.


No existe nada mejor que despejar tu mente mientras pedaleas, sentir el viento en la cara nos da esa sensación de libertad que hoy es más necesaria que nunca para mantener un equilibrio entre mente y cuerpo. Aunque no está demás registrar tu ruta por seguridad y para compartir con tus amigos.

“Comencé a trazar mis rutas por diversión, pero ahora me gusta porque hago circuitos específicos, por ejemplo para salir y comer o en concreto para hacer ejercicio”. Omar Ortega, ciclista de CDMX

¿Cuál es la app para mi?


Strava

Está diseñada para atletas en general, registra una actividad para que se muestre en tu canal de Strava, donde tus amigos y seguidores pueden compartir sus propias competencias y entrenamientos, otorgar kudos a los mejores rendimientos y dejar comentarios en sus actividades.


Wikiloc

Con ella puedes crear manualmente tu propia ruta o track, así como compartir rutas al aire libre o lugares de interés. Te permite organizarlas por categorías (rutas en bicicleta de montaña, urbana, atletismo)


MapMyRide

Como la mayoría, no es solo para ciclistas, está pensada para corredores en general. Tanto si eres principiante como si eres experimentado, encontrarás las funciones y herramientas necesarias para mantener la motivación y alcanzar tus metas. Obtén planes de entrenamiento personalizables, consejos personalizados, obvio, con costo extra.


Bikemap

Su nombre lo dice todo, ésta sí fue creada para ciclistas. Es una aplicación gratuita con la que descubrirás las mejores y más recientes rutas para cualquier tipo de bici y más de 7 millones de rutas en todo el mundo, con navegación por voz incluida. La verdad es súper amigable.


Google Maps

La vieja confliable y para mí es de las más prácticas porque puedes descargar mapas de zonas en donde sabes que no tendrás señal.

3 views0 comments